24º Green Drinks Gran Canaria: Descubre "Sidras Tuscany: Sidra artesanal de Valleseco", 23 de mayo de 2024

El próximo 23 de mayo, regresa el Green Drinks Gran Canaria. El evento se llevará a cabo en el Edificio Polivalente III de la Fundación Canaria Parque Científico de la ULPGC. Esta vez, nos sumergiremos en el fascinante mundo de la sidra artesanal con "Sidras Tuscany: Sidra artesanal de Valleseco".

Sidras Tuscany, fundada en 2023 por los hermanos Marrero Arencibia, nos cautivará con su historia de pasión y dedicación hacia esta bebida. A pesar de su corta trayectoria, esta pequeña bodega ya ha cosechado premios a nivel nacional, destacándose por su innovador diseño y presencia en eventos como las ferias de KM 0.

En este Green Drinks Gran Canaria, los hermanos José Luis, Vicente y Lauren Marrero Arencibia compartirán con nosotros los secretos detrás del nacimiento de Sidras Tuscany y cómo han logrado que su sidra sea un emblema del municipio de Valleseco.

Sé puntual porque nosotros lo seremos (o al menos lo intentaremos). Este será el programa del evento:

- 18:00: Llegada y registro de los asistentes.
- 18:05: Presentación oficial a cargo de Green Drinks Gran Canaria.
- 18:15: Charla sobre "Sidras Tuscany: Sidra artesanal de Valleseco".
- 19:00: Networking con degustación de sidra.
- 20:00: Clausura del evento.

Puede obtener sus entradas aquí.

Organizan: TuEcohuella, Espacio AE Consulting Sostenibilidad, Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, Tuscany.