¡Transforma tu investigación y conocimiento en una iniciativa emprendedora y opta a premios de 2.500€!

SpinOn by ULPGC lanza una nueva convocatoria de la “Modalidad 1: Premios de la idea al negocio” con hasta 3 premios de 2.500 euros.

El programa spinOn by ULPGC busca identificar y premiar posibles ideas de negocio innovadoras vinculadas a resultados de investigación y/o conocimiento en todas las áreas del saber de la ULPGC, que den solución a problemas reales y tengan como objetivo generar impacto y valor en la sociedad.

Este programa va dirigido a la comunidad ULPGC: PDI; estudiantes de doctorado, máster o grado; alumni y PAS. Las personas participantes tendrán la oportunidad de convertir su conocimiento en una posible propuesta de negocio innovadora y con alto impacto en la sociedad, de la mano de profesionales que les guiarán en el proceso, además de optar a premios de 2.500€. Las candidaturas pueden presentarse de forma individual o en equipo, prioritariamente liderado por PDI.

La convocatoria estará abierta hasta 30 abril a las 23:59 horas según lo publicado en el BOULPGC del 5 de abril de 2024, que se puede consultar a continuación además de otra información relevante:

Enlace a la convocatoria en el boletín

Formulario solicitud premios Modalidad 1

[Más información sobre el programa]

Enlace sede electrónica de la ULPGC

El equipo de la Oficina de Transferencia de Conocimiento (OTC) de la ULPGC está disponible para resolución de dudas en  ó 928 45 99 29 / 45.

Asimismo, existe la posibilidad de asistir a una sesión informativa online, donde además de presentar la convocatoria y resolver dudas, Joshua Montagut, doctorando de la ULPGC, compartirá su experiencia de una candidatura exitosa de la edición anterior.

Fechas y horarios de las dos opciones de sesiones informativas:

• Martes 16 de abril de 13:00 a 13:30
  • Viernes 19 de abril de 13:00 a 13:30

Inscripción a las sesiones informativas: [Enlace al formulario de inscripción]

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del proyecto de “Creación y consolidación de empresas de base tecnológica e innovadoras a partir del conocimiento generado en la ULPGC”, financiado por la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias,  y gestionado por la Oficina de Transferencia de Conocimiento (OTC) del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la ULPGC, cuya encomienda está a cargo de la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico (FCPCT). Los premios están financiados por el Consejo Social de la ULPGC.