Curso SPEGC-EOI Programación en Aplicaciones Web, marzo 2017

Contenidos y aspectos del Curso

El curso será gratuito y de carácter muy práctico con metodología contrastada y de gran éxito a nivel nacional e impartido por profesionales del sector con dilatada experiencia y es cofinanciado por el Fondo Social Europeo - Iniciativa de Empleo Juvenil.

Tendrá una duración de 10-12 semanas intensivas (de lunes a viernes todas las mañanas en horario de 9:00 a 14:00 horas y algunas tardes puntuales a la semana) sumando un total de 250 horas lectivas aproximadamente.

Este curso es imprescindible tener menos de 30 años cumplidos, en desempleo y estar dado de alta y activo en Garantía Juvenil. Es un curso para personas interesadas en obtener formación y aptitudes necesarias para convertirse en desarrolladores Front-End. Es necesario aportar portátil tipo PC o Mac.

• Introducción al desarrollo web.
  • Maquetación avanzada de sitios web.
  • Sistemas de control de versiones: Git
  • Optimización de sitios web.
  • Aplicaciones web con AngularJS.
  • Gestión de proyectos.
  • Herramientas y utilidades.
  • Casos prácticos.
  • Proyecto.
  • Técnicas de búsqueda de empleo para un programador.

• Yunior González Santana (Inko, El Bisnes)
  • Imanol Cea (Transferwise, Ticketea)
  • Miguel Domínguez (Traken, Netfactory)

Masterclass a cargo de:

• Juan Leal (seisdeagosto)
  • Carlos Matallín (CARTO)

Para obtener el diploma del curso deberás cursar al menos el 80% de las horas lectivas.

El curso empezará el próximo 27 de marzo, en las instalaciones de la SPEGC (Recinto ferial de Canarias).

Proceso de selección de los alumnos

Para ser seleccionado deberás demostrar tu compromiso y motivación real de realizar el curso. Seleccionaremos a un máximo de 20 alumnos.

La inscripción puedes realizarla en este enlace: INSCRIPCIÓN

Dentro de la inscripción tienes acceso a un TEST de nivel que es necesario cumplimentarlo.

Una vez realizado el test nos pondremos en contacto contigo para comunicarte los siguientes pasos del proceso de selección - ENTREVISTA DE SELECCIÓN. a celebrarse en fechas posteriores y previa cita por correo electrónico.

Para cualquier duda o aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de