TALL Stack, Efficiency and Productivity

Calima Solutions, junto con la  Universidad de Las Palmas de Gran Canaria,  Escuela de Ingeniería Informática - ULPGC  Canarias Excelencia Tecnológica,  está organizando un evento sobre TALL Stack. Este evento está dirigido a profesionales/estudiantes del sector.

La empresa Calima Solutions, junto con la ULPGC, la Escuela de Ingeniería Informática y Canarias Excelencia Tecnológica están organizando una jornada sobre Tall Stack en la que expertos en las diferentes tecnologías nos contarán más sobre ellas. Es una jornada que hemos enfocado para profesionales/estudiantes del sector.

Zep Fietje, experto en Laravel y Filament, dará una charla en inglés sobre HTML over the wire, la tecnología que potencia Livewire, un framework full-stack para Laravel que facilita la construcción de UIs dinámicas.

Raúl López, CTO de Calima Solutions SL, le seguirá con una charla sobre cómo ser productivo utilizando el TALL Stack.

Finalmente, Tigotán Jiménez, desarrollador de software en Calima Solutions, nos enseñará como crear un panel de administración desde cero utilizando Filament y poniendo en práctica lo hablado en las charlas anteriores.

Para finalizar, habrá una sesión de networking acompañada de PIZZAS.

Pueden inscribirse en el  enlace para la inscripción en el evento TALL STACK EVENT PROMOTION.