El Parque Tecnológico recibe a 15 jóvenes a través del programa Investigo para trabajar en proyectos de investigación

El personal INVESTIGO es recibido por el director gerente de la FCPCT ULPGC

La contratación está subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal.
El personal será acompañado por la segunda remesa de contrataciones que llegará en los próximos días a través de la iniciativa Primera Experiencia.

La Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria recibe a 15 jóvenes de perfil investigador a través del Programa Investigo de ayudas a la contratación. Este nuevo personal desarrollará y ejecutará funciones, tareas e iniciativas de investigación e innovación gracias a una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal.

El personal INVESTIGO es recibido por el director gerente de la FCPCT ULPGC

Estas 15 personas han llegado esta mañana a tomar posesión de sus nuevos puestos de trabajo y han mostrado ilusión con la oportunidad de poder aportar su saber y aprender en los distintos institutos de investigación ubicados en la isla de Gran Canaria. Han firmado sus contratos, además de recibir instrucciones sobre sus tareas y formación en Prevención de Riesgos Laborales.

El personal INVESTIGO es recibido por el director gerente de la FCPCT ULPGC

A estas personas seguirán otras 19 personas que llegarán al Parque Científico Tecnológico de la ULPGC en los próximos días gracias a otra subvención concedida para la contratación de recién titulados en áreas relacionadas con la gestión de la investigación y la transferencia de tecnología. En este segundo caso, la aportación económica llega a través del programa de Primera Experiencia, en el que la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico ya es conocida después de que el pasado año recibiera a otro grupo de trabajadores.

“PROGRAMA INVESTIGO” DE CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES DEMANDANTES DE EMPLEO EN LA REALIZACIÓN DE INICIATIVAS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN, EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA - NEXT GENERATION EU.