OPEN B2ULPGC, Innovación abierta universidad y empresa

OPEN B2ULPGC tiene como objetivo fomentar los proyectos de innovación abierta en empresas canarias emergentes de base tecnológica en colaboración con grupos e institutos de investigación de la ULPGC para su participación en proyectos nacionales, europeos e internacionales en convocatorias competitivas.

Esta iniciativa está financiada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias en el marco de la convocatoria “Impulso de proyectos innovadores en Canarias 2022. Proyecto Canarias STARS”.

A los efectos de esta iniciativa, y de acuerdo a las bases publicadas en el BOC nº 182 de fecha 14/09/2022, se entiende por empresa canaria emergente de base tecnológica la que cumple con los siguientes requisitos:

toda empresa de reciente creación, cuando no hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de inscripción en el Registro Mercantil de la escritura pública de constitución, con carácter general, o de siete en el caso de empresas de biotecnología, energía, o industrial, hasta la fecha de publicación de la convocatoria (28 de octubre de 2022) Para más información, vea el siguiente enlace.

Si eres personal de empresa y te gustaría valorar con nuestro equipo técnico las oportunidades que puede ofrecerte OPEN B2ULPGC, entre las que se encuentran la posibilidad de elaborar y redactar tu proyecto de innovación abierta para ser presentado a una convocatoria de financiación competitiva, envíanos tu muestra de interés.

Si eres personal investigador de la ULPGC y tienes un proyecto en el que, como parte del consorcio, pueda tener cabida una empresa canaria emergente de base tecnológica para acceder a convocatorias nacionales, europeas o internacionales, envíanos tus datos.

Gobierno de Canarias, Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo