Curso «Interpretación para Migrantes y Refugiados» del 18 al 20 de octubre 2022

El Grupo de Cooperación al Desarrollo EcoCICEI organiza el curso «Interpretación para Migrantes y Refugiados» del 18 al 20 de octubre 2022. El curso se enmarca en la XVI Semana de Erradicación de la Pobreza y tendrá lugar en la Facultad de Traducción e Interpretación de la ULPGC en el horario señalado. Las ponentes, de la Universidad de Ginebra, son expertas en la interpretación humanitaria y han trabajado en destacamentos con la UNCHR y Cruz Roja Internacional. Si eres intérprete o mediador profesional o voluntario con interés en mejorar tus habilidades comunicativas con personas en situaciones de crisis, apúntate en el enlace. Plazas limitadas (actualización a 14/10/2022, plazas agotadas).

Contenidos:

·         MARTES 18 (9.00 – 16.00): PRINCIPIOS ÉTICOS, PAPEL DEL INTÉRPRETE Y RETOS ESPECÍFICOS DE LA INTERPRETACIÓN HUMANITARIA

·         MIÉRCOLES 19 (9.00 – 16.00): MODALIDADES DE INTERPRETACIÓN Y TIPOS DE PREPARACIÓN EN ENTORNOS HUMANITARIOS

·         JUEVES 20 (9.00 – 14.00): INTERPRETACIÓN, CULTURA, MEDIACIÓN INTERCULTURAL.

El curso se enmarca en Ecoaprendemos, iniciativa financiada por el Cabildo de Gran Canaria, gestionada por la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Organiza y colabora