ESTRATEGIAS DE PARTICIPACIÓN EN PERTE: Claves sobre los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica, 06/10/2022

06 de octubre de 2022
12:00 - 14:30

Salón de Actos, Edificio Polivalente I, Parque Científico Tecnológico de la ULPGC.

La inscripción es gratuita en el siguiente enlace.

Los PERTE (Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica) son un nuevo instrumento de colaboración público privada en los que colaboran las distintas administraciones públicas, empresas y centros de investigación. Su objetivo es impulsar grandes iniciativas que contribuyan claramente a la transformación de la economía española.

El centro CIDE Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza la jornada ESTRATEGIAS DE PARTICIPACIÓN EN PERTE: Claves sobre los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica, el jueves día 06 de octubre de 2022, en horario de 12:00 a 14:00, (jornada presencial). En dicha jornada contaremos con la intervención de Jaume Teruel, responsable del Área Nacional de Zabala (oficina de Cataluña, Baleares y Canarias), quien dará al público una visión general de los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica, conocidos como PERTE, además de las claves para participar en ellos.

La jornada está dirigida tanto a empresas como a personal investigador.

Tras la presentación contaremos con un turno de preguntas para que el público asistente pueda despejar dudas al respecto.

Sobre el ponente
Jaume Teruel, Zabala Innovation

Jaume Teruel es ingeniero Industrial y responsable del equipo nacional de la sede de Zabala Innovation en Barcelona. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la promoción de actividades de I+D+i en todos los actores del ecosistema de innovación español ofreciendo asistencia a pequeñas, medianas y grandes empresas en la gestión, coordinación y seguimiento de proyectos presentados con éxito a las autoridades de la política industrial y tecnológica a nivel regional, nacional y europeo (en los últimos años: CDTI, Ministerio de Industria, ACCIÓ, IDAE, 7PM, CEF-Transport, DG MOVE, H2020, Horizon Europe, Eurostars, Eureka, entre otros).

La inscripción es gratuita en el siguiente enlace.

CARTEL EVENTO PERTES 06102022

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.