Inconformistas con lo tradicional, innovadores en formación en línea

La empresa Fábrica de Inconformistas, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, vive un momento dorado con sus cursos online y su plataforma de formaciones.
Sus 16 años en el mercado avalan sus servicios como uno de los mejores en su sector. No en vano, cuentan con importantes empresas nacionales e internacionales entres sus clientes.

Fábrica de Inconformistas, empresa especializada en formación y ubicada en el Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha ido creciendo con los años hasta convertirse en un referente en su sector.

Nació como una idea muy enfocada hacia algunos sectores, pero ha ido evolucionando hasta disponer de su propia plataforma de enseñanza en red y ofrecer programas para casi todos los sectores disponibles. No en vano, por eso cuentan con destacadas empresas nacionales e internacionales entre sus clientes.

Fábrica de Inconformistas desarrolla su formación en tres formatos: presencial, en plataforma y con cursos a medida. Se suman, además, experiencias formativas de alto impacto que tienen a los altos medios y altos de las grandes empresas como principales objetivos.

Los 16 años que lleva trabajando en el sector avalan sus propuestas, que abarcan desde la neurociencia, el coaching o la psicología, pasando por los recursos humanos, ventas, programación y hasta el diseño gráfico. Poco se le resiste, gracias a una red de profesionales y expertos que elaboran programas donde el éxito está prácticamente garantizado.

Producto de gran aceptación
La necesidad de formación, unida a la gestión del costo a través de Fundae -Fundación Estatal para la Formación en el Empleo- llevan a la empresa a ofrecer un amplio catálogo de cursos que pueden llegar a ser “gratis”, ya que pueden ser abonados a través del fondo disponible en las sociedades para la formación de sus trabajadores.

Fábrica realiza la mayor parte de la gestión con Fundae y organiza todo lo demás, lo que le ha llevado a ofrecer productos de gran aceptación entre su público objetivo.

Otro de los secretos del éxito es la herramienta que ha desarrollado para la venta de cursos, orientados a particulares, trabajadores y sociedades. Pagando una tarifa fijada es posible acceder a más de 100 cursos en línea. E, incluso, muchas empresas usan la página como portal propio de formación para sus empleados, llegando a publicar los mejores para esos usuarios previamente inscritos.

Reto de futuro
Todo parece indicar que la formación totalmente online ha llegado para quedarse. Si lo unimos a la necesidad cada día más clara de formación continua, Fábrica de Inconformistas parece tener un futuro alentador. Continuar fidelizando a sus clientes actuales, ya grandes empresas que confían ciegamente en la Fábrica, es su objetivo a corto y medio plazo.

También lo es continuar el desarrollo de su plataforma y la actualización de sus cursos, mejorando la oferta e introduciendo innovadoras formaciones que atraigan la atención de estudiantes y sociedades de todo tipo.

Sin duda, una idea que ha crecido hasta convertirse en una bella realidad con un gran futuro.

Puedes encontrarlos en https://fabricadeinconformistas.es/