19º GDGC (Green Drinks Gran Canaria): "Calidad del aire: ¿sabemos lo que respiramos?"

El próximo jueves 21 de febrero de 2019, de 18:00 hasta el 20:00, en la planta -1 del Edificio Polivalente III, Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, C/ Practicante Ignacio Rodríguez, 35017 Las Palmas de Gran Canaria. Ver ubicación.

Las inscripciones se cierran el 21/02/2019 a esta hora: 14:00.

Precio: 3,00 € /por persona.

Con el primer Green Drinks del 2019 hablaremos de un tema que te debe importar tanto como el aire que respiras, será en la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y lo haremos de la mano de Laudelino Sánchez de León que nos hablará de la calidad del aire tanto interior como exterior. Será el jueves 21 de febrero a las 18:00.

Laudelino Sánchez de Léon, director de Greennovation 203 SL, presentará su libro sobre calidad del aire, y nos abrirá los ojos ante una realidad invisible a la que nos exponemos todos diariamente...¿cómo podemos medir la calidad de nuestro aire? ¿qué diferencia hay entre la calidad del aire exterior, y la que respiramos en el interior de nuestros edificios? ¿qué herramientas tenemos a nuestro alcance para mejorar la calidad del aire? De esto y mucho más hablaremos en nuestro próximo GDGC.

Greennovation 203 SL es una empresa de ingeniería especializada en energías renovables y construcción sostenible, desarrollando su labor entre España y Latinoamérica.

Sé puntual porque nosotros lo seremos (o al menos lo intentaremos). Este será el programa del evento:

• 18:00: Llegada de los asistentes y recogida de credenciales

• 18:05: Presentación por parte de Green Drinks Gran Canaria

• 18:15: Charla "Calidad del aire: ¿sabemos lo que respiramos?"

• 19:00: Networking con cervezas de por medio, de ahí lo de Green Drinks

-------------------------------------------------------------------

Cómo llegar al 19º Green Drinks Gran Canaria

Lo celebraremos en el Edificio Polivalente III de la Fundación Parque Científico de la ULPGC, que está dentro del Campus de Tafira y junto a la Residencia Universitaria. Mira la localización en Google Maps pinchando aquí (https://goo.gl/maps/3JfoidARXd32).

Junto a la Residencia Universitaria tienes la última parada de la Línea 25 de Guaguas Amarillas, y junto al Parque Científico hay varios parking de vehículos.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo llegar al edificio donde celebraremos el 12º GDGC:

-------------------------------------------------------------------

¿Cómo comprar tu entrada en Meetup? Consulta el enlace.