Teresa Riesgo, del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, presente en el II Encuentro de Jóvenes Investigadores de la ULPGC

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) celebra el viernes 8 de febrero el II Encuentro de Jóvenes Investigadores que contará con la presencia de la Directora General de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Teresa Riesgo Alcaide.

El acto se iniciará a las 9.30 horas, en la Sala 26 de abril de la Sede Institucional de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), organizado por el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia con el objetivo de reunir al futuro de la investigación en la ULPGC, es decir, a los estudiantes de Doctorado y a los 123 investigadores contratados y captados tanto en la Universidad como en su Parque Científico y Tecnológico por los programas estatales, regionales y propios.

El encuentro será inaugurado por el Rector Rafael Robaina, junto al Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia, José Pablo Suárez Rivero. A las 9.45 horas, intervendrá Teresa Riesgo con el tema ‘Oportunidades para la profesión investigadora’.

A partir de las 11.45 horas se desarrollará una mesa redonda con el tema ‘La investigación que todos queremos’, en la que participará la propia Directora General de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Teresa Riesgo Alcaide, junto a Directores de Institutos de Investigación de la ULPGC.

La clausura a las 12.15 horas correrá a cargo de los vicerrectores José Pablo Suárez, de Investigación, Innovación y Transferencia, y José Miguel Doña, de Coordinación y Proyectos Institucionales.

FUENTE: ULPGC.