Patents Week 9, 10 y 11 de octubre

Patents Week Gran Canaria es el primer evento de divulgación y formación sobre Propiedad Industrial de estas características que se realiza a nivel nacional. Pretende concienciar sobre la importancia y el valor de proteger la investigación de calidad, para así contribuir con el avance y desarrollo tecnológico.

Patents Week ofrece durante 3 días charlas formativas, talleres, encuentros entre personal investigador y empresas, así como actividades para colegios, institutos y público general en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.

Es posible ver el programa completo de actividades en el siguiente enlace, patentsweek.ulpgc.es

Y si eres estudiante ULPGC con alguna invención registrada por la universidad, sin duda este concurso de la Cátedra Telefónica ULPGC te interesará, fíjate en las bases.

LOGOS PATENTS