Artículo sobre hernias de disco en perros, publicado en el diario La Provincia

El diario La Provincia ha dedicado una sección al artículo “hernias de disco en perros”, de Juan Alberto Corbera, Facultad de Veterinaria ULPGC y Hospital Clínico Veterinario de la ULPGC, servicio gestionado por la FCPCT ULPGC.

Esta patología de la columna vertebral es de las más comunes entre los canes, y algunas razas como Teckel, Beagle o Caniche están predispuestas a padecer hernias discales.

Puede verse el artículo completo en el siguiente enlace.

El Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (www.ulpgc.es/hcv) cuenta entre sus Servicios de Pequeños Animales con un TAC (escáner) que permite evaluar patologías de la columna, patologías intracraneales, problemas oncológicos, etc. Es un servicio disponible para los veterinarios de Canarias que deseen remitir un paciente para la realización de un TAC utilizando el documento de remisión disponible en la página del Servicio del TAC del HCV ULPGC.