Hi!Drone Technology, 07 y 08 junio 2017

Hi!Drone Technology es el primer Salón de Tecnologías Drone exclusivo para profesionales del sector en España y que se celebra los días 7 y 8 de junio de 2017 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Hi!Drone Technology se desarrollará durante dos jornadas, en las que estarán presentes fabricantes de todo el mundo, ponentes internacionales, instituciones, organismos públicos y las principales empresas del panorama internacional.

Este salón constituye una oportunidad de negocio para los que participen en él ya que Hi!Drone Technology es un espacio de exposición y de trabajo en el que se combinan: un área de networking en la que establecer contactos de primer nivel, un speaker corner para presentaciones comerciales y de producto, una sala de conferencias en la que se tratarán temas de interés para el sector (legislación, actualidad), una sala VIP exclusiva para uso de los partners del evento y distintas actividades de dinamización, como montaje de drones en directo, demos de adquisición de datos mediante sensores fotogramétricos, multiespectrales, lidar, termografía e infrarrojos, etc.

Este salón contara con la asistencia de profesionales de la ingeniería civil, agricultura, arquitectura, expertos en audiovisuales, además de miembros de colegios profesionales de Ingeniería en Geomática, Ingeniería Civil, Arquitectura, y Agronómica, entre otros.

Hi!Drone Technology coincide con la celebración de Greencities, 8º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, un punto de encuentro para los protagonistas de la gestión inteligente de las ciudades del siglo XXI, formando así dos eventos que se complementan profesionalmente.

Más información en www.hidronetec.com

Vea dossier informativo.