Convenio para la colaboración en el Congreso Internacional SSTD 2017 sobre desafíos en el Desarrollo Turístico Sostenible

La ULPGC, la FPCT ULPGC y el Patronato de Turismo de Gran Canaria firman un convenio para la colaboración en el Congreso Internacional SSTD 2017 sobre desafíos en el Desarrollo Turístico Sostenible.

El Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Rafael Robaina, la Presidenta del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Inés Jiménez, y el Director Gerente de la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC (FPCT ULPGC), Antonio Marcelino Santana, han suscrito el miércoles 3 de mayo, un convenio para la colaboración en el Congreso Internacional Gran Canaria Spring Symposium on Challenges in Sustainable Tourism Development – SSTD 2017 (Congreso sobre Desafíos en el Desarrollo Turístico Sostenible), que organiza el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Sostenible de la ULPGC (TIDES ULPGC) los días 18 y de mayo de 2017. El acto de firma del convenio también con la presencia del Secretario del TIDES de la ULPGC, Heriberto Suárez Falcón.

El congreso, que se celebrará en el Palacio del Centro de Convenciones Expomeloneras (Maspalomas) y contará con la participación de alrededor de 70 expertos e investigadores, además de profesionales del sector. El girará en torno a cuatro grandes áreas: Turismo y Desarrollo Económico Sostenible; Comportamiento del Consumidor; Perspectivas Económicas en Turismo y Transporte; y Marketing y Turismo.

Durante la firma del convenio, el Secretario del TIDES de la ULPGC, Heriberto Suárez, recalcó que se trata de un evento innovador que se configura como un punto de encuentro entre los investigadores y expertos en Turismo universitario como empresarios y agentes del sector turístico. Además, la Presidenta del Patronato de Turismo, Inés Jiménez, señaló que las conclusiones alcanzadas en el Congreso Internacional serán distribuidas a todos los profesionales del sector turístico de la Isla.

FUENTE: ULPGC.