Proyectos de I+D por organismos de investigación y empresas en las áreas prioritarias de la RIS-3

Bases
Modificación de las bases (05/01/2017)
Modificación de las bases (09/11/2018)
Texto consolidado de las bases
Anuncio
Información en la web del Gobierno de Canarias.
Acceso modelo autorización de participación en el equipo de investigación. En caso de no vinculación con la entidad beneficiaria.
Acceso a modelo Declaración Responsable condición PYME.
Acceso a Formato Curriculum Vitae Normalizado.
Manual de la aplicación. Convocatoria 2020.
Novedades convocatoria 2020.
Acceso modelo memoria técnica Proyectos Individuales y en cooperación.
Acceso modelo memoria técnica Proyectos coordinados.
Acceso modelo Declaración de mantenimiento de vinculación investigador.
Acceso modelo Declaración conformidad de participación en proyecto en cooperación.
Acceso modelo Declaración responsable cumplimiento obligaciones para proyectos en cooperación.

Objeto
Realización de proyectos de I+D encuadrables en alguna de las áreas prioritarias de la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias (RIS3).

Beneficiarios
Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los Organismos públicos de investigación, Universidades Públicas, Centros públicos de I+D con personalidad jurídica propia dependientes o vinculados a la Administración General del Estado y al resto de Administraciones Públicas Territoriales y a sus organismos, o participados mayoritariamente por el sector público, cualquiera que sea su forma jurídica, Institutos de investigación sanitaria acreditados conforme al Real Decreto 339/2004, de 27 de febrero y entidades e instituciones sanitarias públicas que desarrollen actividad investigadora.
También podrán resultar beneficiarios participando en cooperación o coordinación con los anteriores, las entidades e instituciones sanitarias privadas vinculadas o concertadas con el Sistema Nacional de Salud, universidades privadas con capacidad y actividad demostrada en I+D inscritas en el registro de universidades, centros y títulos, otros centros privados de I+D con personalidad jurídica propia sin ánimo de lucro que tengan definida en sus estatutos la I+D como actividad principal, centros tecnológicos de ámbito estatal y centros de apoyo a la innovación tecnológica de ámbito estatal, así como, empresas entendiendo como tales a toda sociedad mercantil independientemente de su forma jurídica, y agrupaciones o asociaciones empresariales, empresas innovadoras de base tecnológica y las uniones temporales de empresas (UTE).
Todas estas entidades deberán estar válidamente constituidas en el momento de presentación de la solicitud y tener residencia fiscal o un establecimiento permanente en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Cuantía y otras características del proyecto
El importe máximo de inversión a subvencionar por proyecto ascenderá a la cantidad de setenta mil (70.000,00) euros. El importe máximo de subvención a conceder para la máxima intensidad de ayuda prevista no podrá exceder de dicha cantidad.

Plazo para presentar solicitudes
El plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Canarias, expirando a las 14:00 horas del último día del cómputo. Es decir, desde el 28 de junio hasta el 29 de julio a las 14:00 horas.
La presentación se efectuará electrónicamente a través de la aplicación de gestión telemática habilitada al efecto disponible en el plazo mencionado en la sede electrónica del Departamento. Solo se considerarán presentadas aquellas solicitudes que efectuadas dentro del plazo previsto incluyan el formulario, información y documentos previstos en las bases reguladoras.