Audiovisuales

Desenfoque Producciones
Desenfoque Producciones trabaja con equipos de última generación con resoluciones de hasta 4,6K. Hemos realizado una extenso número de producciones audiovisuales de la más variada temática: anuncios (spots), vídeos musicales (videoclips), reportajes, documentales, noticias, presentaciones, ferias, congresos, grabaciones personalizadas, animaciones, presentaciones, etc. Por ello, muchísimas instituciones, empresas y particulares han confiado y confian en nosotros para realizar sus producciones audiovisuales. Asimismo, con una clara vocación internacional, hemos trabajado en países como Sierra Leona, Malí, Senegal, Mauritania, Marruecos, Guatemala o Cuba, aportando nuestra experiencia y capacidad de trabajo con el equipo más profesional y las mejores herramientas.

Dirección

Dirección: C/ Practicante Ignacio Rodríguez, s/n, Edificio Polivalente IV, Oficina 314

Teléfono: +34 686952001; +34 653854879
Web: www.desenfoqueproducciones.com
Audiovisual productions with resolutions up to 4.6K. We have made an extensive number of audiovisual productions of the most varied subject: commercials (spots), videoclips, reports, documentaries, news, presentations, fairs, congresses, personalized recordings, animations, presentations, etc. Therefore, many institutions, companies and individuals have trusted and trust us to make their audiovisual productions. Likewise, with a clear international vocation, we have worked in countries like Sierra Leone, Mali, Senegal, Mauritania, Morocco, Guatemala or Cuba, contributing our experience and ability to work with the most professional team and the best tools.

Address

Address: C/ Practicante Ignacio Rodríguez, s/n, Edificio Polivalente IV, Oficina 314

Telephone: +34 686952001; +34 653854879
Web: www.desenfoqueproducciones.com

Windlanders studio
Windlanders Studio es un estudio de animación, VFX y videojuegos que además de producir, oferta formación y crea empleo para la población residente canaria. Es una empresa de reciente creación, cuya actividad se centra en los contenidos digitales para cine, videojuegos y animación con 4 líneas de servicio diferenciadas: la producción audiovisual propia, el service para productoras foráneas, la coproducción y la formación.

Dirección: C/ Practicante Ignacio Rodríguez, s/n, Edificio Polivalente II

Teléfono: 34 (660) 62 63 16
Web: windlanders-studio.com
Windlanders Studio is a digital content studio which covers all fields in artistic production for cinema, 2D and 3D animation and videogames. Co-produce with Windlanders studio to get Access to private financial aids and to be granted the best financial incentives in Europe. Our services: – Animation, in-between, layout, clean up, stop motion…. – Storyboard y animatic – Ilustración: Concept art, character design, backgrounds… – Digital modelling and sculpting – Setup 3D Low y High Poly, dynamics, SFX,… – Infoarchitecture – Graphic design and motion graphics – AV production: corporative videos, spots…. – APP, VR, AR.

Address: C/ Practicante Ignacio Rodríguez, s/n, Edificio Polivalente II

Telephone: 34 (660) 62 63 16
Web: windlanders-studio.com

Regladetres, Diseño Industrial y Gráfico, Scp
Reglade3 es una empresa de diseño industrial y gráfico formada por Sara Acosta y Fernando Saavedra y fundada en 2009. Realizamos trabajos de comunicación tanto a empresas como a instituciones y que abarcan desde la identidad corporativa (logotipo, papelería, catálogos, revistas, etc...) hasta campañas específicas para comunicar un producto o promoción (vinilos exteriores, banderolas, anuncios en prensa y Tv, etc...). Ofertamos al cliente la fórmula que se adapta a su idea y proponemos siempre nuevas formas y canales de comunicación.

Dirección

Dirección: C/ Practicante Ignacio Rodríguez, s/n, Edificio Polivalente II, tercera planta, oficina 6

Web: www.regladetres.es/index.php/es/

Address

Address: C/ Practicante Ignacio Rodríguez, s/n, Edificio Polivalente II, tercera planta, oficina 6

Telephone: 0034 928 457094
Web: www.regladetres.es/index.php/es/

Orca Pictures S.L.
Generación de contenidos digitales para la producción audiovisual y dar respuesta a las productoras del material digital que se requiera, al igual que los accesorios necesarios a generar via impresión 3D.

Dirección: Edificio Polivalente IV, planta 0, oficina 8

Address: Edificio Polivalente IV, planta 0, oficina 8